Buscar este blog

martes, 31 de octubre de 2017

                    II MARCHA SOLIDARIA

En beneficio de la AGRUPACIÓN  TUROLENSE DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
JILOCA

Torrijo del Campo

 Viernes 8 de diciembre de 2017



Tres recorridos:

MEDIA Y LARGA: Carrera y Andada 5 Km y 10 Km. Salida: 9:30 horas.

CORTA: Andada popular familiar 2 Km. Después de concluir la media y larga.
La llegada y salida de todos los recorridos será desde el pabellón municipal.


Inscripción previa:

3 € niños hasta 12 años. 
6 € el resto.

La inscripción incluye los siguientes avituallamientos:
Recorrido corto: Salida y Llegada.
Recorrido intermedio: Salida, a mitad y Llegada.
Recorrido largo: Salida, 2 intermedios y Llegada.
Se entregará un botellín de agua a la salida.

A la Llegada: Sorteo de Cesta Solidaria y  actividades para todas las edades, mayores y pequeños, durante toda la mañana. Iremos informando de éstas a través de este blog y el Facebook de la asociación cultural Torrijo del Campo. 
Inscripción hasta el 30 de noviembre: Rellenar el formulario de inscripción enlazado al final de esta página y proceder al pago en el número de cuenta indicado en dicho formulario.

  

NORMATIVA:


1- El ayuntamiento de Torrijo del Campo, organiza el 8 de diciembre de 2017, la II MARCHA SOLIDARIA en beneficio de ATADI Jiloca, "Agrupación Turolense  de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual"

2- Los recorridos de 2, 5 y 10 Km. parten y finalizan en el Pabellón Municipal de Torrijo del Campo. Los horarios de salidas serán:


Andada y Carrera larga y mediana 9:30 horas.

Andada corta: después de concluir las marchas media y larga.

3- La Organización dispondrá de cuatro avituallamientos y agua. Al finalizar la prueba se ofrecerán actividades para todas las edades.  

4- Al acabar la marcha se dispondrá de duchas en el pabellón municipal.

5- La Organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la Andada y Carrera o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la Organización. En caso de suspenderse la prueba por razones ajenas a la Organización, se dispondrá de otra fecha para la realización de la misma (no se devolverán las cuotas de inscripción).

6-Los participantes menores de edad, deberán ir acompañados de sus padres o responsables.

7- La Organización se reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases de la misma o suspender ésta si lo estima oportuno. Todo participante, por el hecho de inscribirse acepta esta normativa.

8- Para cualquier cuestión, dirigirse al correo asociaciontorrijo@gmail.com o al teléfono 687791180.


A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE, LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN EL MISMO DÍA DE LA MARCHA EN EL PABELLÓN DURANTE TODA LA MAÑANA.




SI HAS PAGADO ANTES DEL DÍA 1 DE DICIEMBRE, PERO NO TE HAS PODIDO INSCRIBIR, PORQUE YA HEMOS CERRADO EL FORMULARIO, NO TE PREOCUPES, PORQUE TE HEMOS INSCRITO NOSOTROS Y TU DORSAL ESTÁ PREPARADO.

SI HAS PAGADO DESPUÉS DEL 30 DE NOVIEMBRE, PERO AHORA NO TE PUEDES INSCRIBIR PORQUE YA HEMOS CERRADO EL FORMULARIO, NO TE PREOCUPES PORQUE TENEMOS CONTROLADO TU PAGO. EL DIA DE LA MARCHA HABLA CON NOSOTROS PARA CONSEGUIR UN DORSAL.


NOS VEMOS EN LA MARCHA!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario