Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

FOTOS MARCHA SOLIDARIA 4

Además del café con leche, el pastel y los bocadillos,(GRACIAS al Ayuntamiento de Torrijo del Campo por la colaboración desinteresada con los avituallamientos) nos esperan un motón de actividades en el Pabellón. Vamos a verlas.....

El ambiente era buenísimo, ahí van unas fotos generales.....a ver si te encuentras!!!!

























Tuvimos una buena sesión de ZUMBA, gracias a la colaboración desinteresada de la profesora TERE PASCUAL JULVE , .....MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR DESINTERESADAMENTE  CON NOSOTROS POR ESTA CAUSA!!!



















Los peques fueron los grandes protagonistas de la mañana, como no podía ser de otro modo, y tuvieron un montón de actividades!!!!!!......vamos a verlas.....

El CASTILLO HINCHABLE !!!!! (GRACIAS a ACIC por esta colaboración desinteresada!!!!) no encontró descanso en toda la mañana......


Nuestras colaboradoras que trabajaron un montón  PINTANDO CARAS!!!!! los peques disfrutaron mucho con sus diseños de la patrulla canina, que arrasó, y más de alguno repitió varias veces!!!!......La MESA DE ACTIVIDADES y el MURAL SOLIDARIO ....GENIAL !!!!!!!ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO CON LOS PEQUES  que estuvieron encantados con vosotras!!!!!
El mural solidario lo donaremos al hospital infantil de Zaragoza para que los niños de allí disfruten jugando con sus animalitos tanto como los de aquí poniendo lacitos!!!!














También contamos con la colaboración desinteresada de RAÚL "EL MÉDICO DE LOS CUENTOS" de Daroca.......GRACIAS!!!!! por hacerles pasar un buen rato, se quedaron encantados!!!!






Y nos vamos a la 2K !!!!!!.....coger los abrigos que salimos al son de los DULZAINEROS DEL JILOCA!!!!!



1 comentario:

  1. Juan Herrera Vilches, realizó un apoyo logístico en las fotos con Laura Benito. Gracias amigos se que puedo contar con vosotros siempre.

    ResponderEliminar